CEMOSA Ecuador

50 años de Experiencia

En CEMOSA

CEMOSA celebra sus 50 años de experiencia en la prestación de servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción.

Nuestro esfuerzo y dedicación siguen intactos a lo largo de estas 5 décadas de trabajo sin interrupción, manteniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda nuestra actividad.

CEMOSA tiene en cuenta el mercado y el sector en el que opera, observando las necesidades y expectativas actuales y futuras de los diferentes grupos de interés. El foco siempre está orientado a satisfacer a nuestros clientes.

Excelencia y Calidad

NUESTRO PROPÓSITO

En CEMOSA trabajamos en Equipo en la planificación, diseño, dirección, supervisión y control de calidad de las infraestructuras que generan riqueza y mejoran la vida de nuestros conciudadanos, innovando, desarrollando y utilizando las tecnologías más eficaces para optimizar la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de las mismas, comprometidos con maximizar el valor que aportamos a nuestros clientes.

Creamos entornos de trabajo que fomenten el aprendizaje continuo, la creatividad, el desarrollo personal y profesional, que permiten a las Personas prosperar, facilitando un alto rendimiento de cada Persona y de cada Equipo.

Servicios

Impulsamos el desarrollo

Contribuímos a la mejora de la sociedad aportando para ello nuestro conocimiento experto en el desarrollo de las infraestructuras de transporte, energéticas, de vivienda y de ocio, necesarias para la mejora y el desarrollo de la calidad de vida, con una especial preocupación por la eficiencia en el uso de los recursos económicos y ambientales.

Año de Constitución

2012

Proyectos realizados

En CEMOSA

Estos son algunos de los proyectos en los que ha participado CEMOSA, aportando su experiencia y conocimiento.

idi-cemosa-detalle-home

I+D+i

Investigación, Desarrollo Innovación

CEMOSA siempre ha fomentado el conocimiento, la innovación y la tecnología. Fruto del interés y el compromiso de CEMOSA en las actividades de I+D+i, en el año 2007 se establece un departamento específico de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa y ofrecer un servicio más especialista.

Este área está formado por doctores e ingenieros con dedicación exclusiva, y además cuenta con el apoyo de técnicos del resto de departamentos de la empresa.

27

Proyectos I+D+i

20

Empleados

Especialistas en Servicios de Ingeniería y Control de Calidad

Más de 5 décadas fomentando desde sus principios el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda su actividad.