Servicios de ingeniería

CEMOSA

Ingeniería

El área de ingeniería de CEMOSA se constituye en 1980. Las líneas de trabajo son fundamentalmente todos los proyectos/obras relacionados con las infraestructuras del transporte (metro, carretera, ferrocarril, aeroportuario y portuario), ingeniería medioambiental (gestión del agua, gestión del dominio público e infraestructuras hidráulicas), edificación singular (hospitales, centros educativos, oficinas, terminales aeroportuarias, etc.), ingeniería energía renovables.

A lo largo de los 40 años de existencia del Área de Ingeniería de CEMOSA se ha ido desarrollando un equipo multidisciplinar que se estructura por un lado en divisiones enfocadas a las funcionalidades de cada infraestructura y por otro en departamentos o áreas de conocimiento (estructuras, geotecnia y cimentaciones, obras subterráneas, arquitectura, instalaciones de drenaje, instalaciones mecánicas, instalaciones eléctricas, instalaciones de comunicaciones, topografía y trazado), que de una manera altamente especializada y cualificada, prestan servicio de forma transversal a todas las divisiones.

La transformación digital
para liderar el cambio

La digitalización es un valor que CEMOSA ha abanderado desde su fundación como medio para ofrecer el mejor servicio, por eso aplica la metodología BIM como norma en todos sus proyectos para seguir liderando la transformación digital del sector de la ingeniería.

En cuanto a acreditaciones y certificaciones, progresivamente se obtiene la ISO 9001 en el 2001 y en el año 2006 la norma ISO 14001.

Entre los servicios específicos que ofrece el departamento de ingeniería de CEMOSA cabe destacar proyectos y oficina técnica, asistencias técnicas y dirección de obra, interventoría y supervisión, Project Management y estudios de viabilidad económica.

INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE
EDIFICACIÓN

DATOS DE CONTACTO

¿Cómo podemos ayudarle?

ATENTOS PARA ATENDERTE

Contáctenos

    INGENIERÍA

    Proyectos CEMOSA