CEMOSA Chile

CEMOSA

PRESENCIA CHILE

Desde nuestro inicio de actividades en el año 2014, hemos abarcado rubros como la edificación, la geotecnia, el transporte, la minería y la energía renovable.

GERENTE

CARLOS FERNÁNDEZ

Gerente General de CEMOSA Chile.

Licenciado en Geología por la Universidad de Huelva (España), Master en Comercio Internacional por la Universidad Francisco de Vitoria, así como Master PRL en Economía y Psicosociologia, Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo por la Universidad de Barcelona.

Ha desarrollado su experiencia para empresas multinacionales como CEMOSA desde 2001 y desarrolla su experiencia como gerente de Chile desde el año 2015.

Excelencia y Calidad

CEMOSA Chile

En CEMOSA trabajamos en equipo en la planificación, diseño, dirección, supervisión y control de calidad de las infraestructuras que generan riqueza y mejoran la vida de nuestros conciudadanos, innovando, desarrollando y utilizando las tecnologías más eficaces para optimizar la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de las mismas, comprometidos con maximizar el valor que aportamos a nuestros clientes.

Creamos entornos de trabajo que fomenten el aprendizaje continuo, la creatividad, el desarrollo personal y profesional, que permiten a las personas prosperar, facilitando un alto rendimiento de cada Persona y de cada Equipo.

Servicios

Impulsamos el desarrollo

Contribuímos a la mejora de la sociedad aportando para ello nuestro conocimiento experto en el desarrollo de las infraestructuras de transporte, energéticas, de vivienda y de ocio, necesarias para la mejora y el desarrollo de la calidad de vida, con una especial preocupación por la eficiencia en el uso de los recursos económicos y ambientales.

Año Constitución

2016

Proyectos realizados

En CEMOSA

Estos son algunos de los proyectos en los que ha participado CEMOSA, aportando su experiencia y conocimiento.

idi-cemosa-detalle-home

I+D+i

Investigación, Desarrollo Innovación

CEMOSA siempre ha fomentado el conocimiento, la innovación y la tecnología. Fruto del interés y el compromiso de CEMOSA en las actividades de I+D+i, en el año 2007 se establece un departamento específico de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa y ofrecer un servicio más especialista.

Este área está formado por doctores e ingenieros con dedicación exclusiva, y además cuenta con el apoyo de técnicos del resto de departamentos de la empresa.

27

Proyectos I+D+i

20

Empleados

Especialistas en Servicios de Ingeniería y Control de Calidad

Más de 5 décadas fomentando desde sus principios el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo siempre como horizonte la calidad y la responsabilidad empresarial en toda su actividad.