Recientemente se ha abierto al público la Ampliación de la zona sur del Aeropuerto de Sevilla.

Como muestra de nuestro carácter multidisciplinar, CEMOSA ha abarcado servicios de muy diferente índole en esta gran obra de infraestructura, llevando a cabo:

  • Diseño Arquitectura.
  • Proyecto básico y constructivo.
  • Dirección de Obra y Project Management.
  • Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Ensayo de contraste.
  • Topografía.

Algunos de estos servicios, en UTE con nuestros amigos de Inse Rail S.L.

La nueva zona sur cuenta con 7.565 metros cuadrados divididos en dos plantas, disponiendo de distintas zonas de servicio y descanso, así como tres puntos de restauración, comercios, zonas de trabajo y espacios de exposición.

Uno de los objetivos de este gran proyecto es que el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) dé servicio a más de 10 millones de pasajeros, cifra que supera con creces a los números de récord de 2019.

Esta ampliación supone un aumento del 42% de la superficie del edificio de la terminal. Además, cuenta con un total de 19 puertas de embarque, albergando la operativa de los vuelos nacionales y de los vuelos internacionales Schengen.

Visita el enlace para conocer más:  https://youtu.be/5vg2mD28tmk

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*