Renovamos nuestro certificado sobre el Sistema de Gestión de la I+D+i conforme a la norma UNE 166002

El área de I+D ha superado la auditoría de certificación AENOR para renovar su acreditación según el cual tenemos implantado el Sistema de Gestión de la I+D+i de acuerdo con los requisitos de la norma UNE 166002:2014. El proceso se llevó a cabo los días 19 y 20 de abril. La acreditación es válida hasta mayo de 2024.

 

AENOR ha resaltado “la implicación y compromiso de la Alta Dirección en el Sistema de Gestión de la I+D mediante el establecimiento de la estrategia de I+D y el impulso de su alineación con la actividad de CEMOSA”. Además, destaca como puntos fuertes: la incorporación al ‘Europe’s Rail Joint Undertaking’ mediante el consorcio liderado por CEMOSA, la generación de propuestas de ideas en 2020, el uso de la metodología Agile para la implantación de resultados, así como la formación recibida para reforzar las competencias de su personal, entre otros.

Esta certificacion supone un reconocimiento al trabajo innovador desarrollado por CEMOSA.

Esta norma pertenece a la familia de Normas UNE 166000, las cuales tienen por objetivo mejorar la competitividad de las empresas a través de la innovación, promover el desarrollo de las actividades de I+D+i, orientar en la planificación, organización y control eficaz de las unidades y actividades de I+D+i y proporcionar un reconocimiento a las organizaciones innovadoras en el mercado.

Más información: http://www.cemosa.es/idi/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.