Hoy, 30 de octubre, ¡en CEMOSA celebramos nuestro 50 aniversario!

CEMOSA nació, tal día como hoy de 1972 en Málaga (España) y cuenta actualmente con 13 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional, además de tener presencia en más de 15 países y 4 continentes, ofreciendo nuestra experiencia a través de múltiples sectores de actividad.

Desde el equipo de CEMOSA queremos agradeceros la confianza y el apoyo que hemos recibido en estos primeros 50 años de trayectoria.

También queremos darle las gracias a los más de 1.000 profesionales que conforman actualmente nuestro #EquipoCEMOSA y dan todo de sí para alcanzar nuestro objetivo común, optimizar el proceso de planificación, construcción, operación y mantenimiento de las infraestructuras, para así mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos y la de las generaciones futuras.

Gracias a todos vosotros por formar parte de estos grandiosos #50AñosCEMOSA, esperamos poder compartir con vosotros al menos ¡50 años más de historia!

#50AñosCEMOSA #CEMOSA #Ingeniería #50Aniversario #Equipo #celebración

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google