Este 2022 es un año de celebración para CEMOSA ya que ¡cumplimos 50 años!. Una de las acciones para celebrar este 50 aniversario llega en forma de Hackaton Universitario de la mano de la Escuela Técnica Superior de Ingenieria Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Qué es iDΣΛ Challenge? Es la resolución de un reto tecnológico real siguiendo la metodología de Design Thinking.

¿Cómo se desarrolla el reto? De manera colaborativa deberéis proponer soluciones para un problema actual que se planteara el día del evento, asesorados y evaluados por profesionales del sector.

¿Cuándo? 14 de octubre en Madrid.

¿A quién está dirigido? Alumnos de último año de Grado o alumnos de Máster de carreras técnicas de la Universidad Politécnica de Madrid tales como Ingenieria Aeronáutica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Informatica, Ingeniería Industrial, entre otros.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (hasta el 30 de septiembre): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO3wZsVR2mb5OklSp5-0ZCpyzq1Nzhgygd4hWJ1LiIZRt6yw/viewform

Página oficial iDEA Challenge 2022: aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*