CEMOSA renueva su certificado UNE166002

CEMOSA ha renovado su Sistema de Gestión de la I+D+i.

Una vez efectuada la Auditoría de Seguimiento y tras el proceso de evaluación, AENOR certifica la idoneidad de nuestro Sistema de Gestión de la I+D+i, conforme a la norma UNE 166002:2014. Este año, el alcance ha sido ampliado fruto de los nuevos desarrollos llevados a cabo por nuestro equipo.

AENOR certifica a CEMOSA para las actividades de Investigación, desarrollo e innovación en:

  • Digitalización y Análisis de Datos: Gemelo digital, herramientas de diagnóstico y predicción, aspectos relacionados con el comportamiento y experiencia de usuario.
  • Infraestructuras del Transporte y Movilidad: Diseño, construcción, operación, mantenimiento, desmantelamiento orientado hacia una mayor resiliencia de los sistemas de transporte.
  • Energía y Edificación: Sistemas de control y eficiencia energética, ciudades y redes inteligentes, comunidades energéticas.
  • Materiales y Economía Circular: Tecnologías de los materiales, tecnologías del medio ambiente y evaluación de la sostenibilidad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.