Generación de gemelo digital en Nudo Norte de Madrid

CEMOSA está llevando a cabo la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra en la remodelación de Nudo Norte de la M-30 de Madrid.

En este proyecto, CEMOSA desarrolla sus propios modelos BIM de seguimiento de obra para el control digital de la construcción y de la actividad contratista.

Para ello, CEMOSA emplea la tecnología de realidad aumentada como apoyo y complemento a su actividad de Asistencia Técnica a la Dirección de Obra. Gracias a la existencia de los modelos BIM de proyecto y de obra, y paralelamente los modelos BIM de seguimiento que está realizando CEMOSA, podemos usar la realidad aumentada mediante el empleo de dispositivos de topografía y de láser scanner para hacer comprobaciones automatizadas y llevar a cabo un seguimiento ágil.

 

De este modo, la realidad aumentada permite mezclar el mundo real y el mundo virtual, proporcionando una interación en tiempo real.

El gemelo digital generado en las obras del Nudo Norte de la M-30 ha sido desarrollado junto al Ayuntamiento de Madrid y ESRI.

Puedes conocer más de los trabajos en este eje viario de gran capacidad en el siguiente enlace: https://experience.arcgis.com/experience/d7cdd44445404ea2b5c3f8cd0a7ac73e/?draft=true&views=view_17

One Reply to “Generación de gemelo digital en Nudo Norte de Madrid”

  1. Thank you very much!
    We will surely do a new post on this topic again. Follow us!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.