Acuerdo Marco para los servicios de INGENIERÍA DE PROPIEDAD del sector fotovoltaico de Portugal por parte de IBERDROLA

Tras la adjudicación del Acuerdo Marco de CEMOSA para la realización de los servicios de INGENIERÍA DE PROPIEDAD en la ejecución de plantas fotovoltaicas en Portugal, CEMOSA cuenta con una participación relevante en el sector energético renovable en Portugal, donde ya tiene participación mediante la realización del Control de Calidad en las obras de Aprovechamiento Hidroeléctrico del Alto Tâmega, uno de los mayores complejos hidroeléctricos de Europa en los últimos 25 años.

Este Acuerdo Marco, que permitirá el desarrollo de energía renovable fotovoltaica en Portugal, supondrá la implementación de 149 MW en las regiones de Algarve y en el valle del Tajo. En él se identifican 5 plantas fotovoltaicas: Paderne de 30 MW, Setúbal de 20 MW, Sobreda de 10 MW, Alcohete con 39 MW, y Carregado con 50 MW.

Vista aérea de parque fotovoltaico

Esta oportunidad afianza la presencia de CEMOSA en el sector de las llamadas energías limpias aportando gran experiencia en el control de calidad y dirección y supervisión de grandes proyectos.

CEMOSA en 2020 finalizó los servicios de Ingeniería de la Propiedad en las plantas fotovoltaicas de Núñez de Balboa de 500 MW, Andévalo de 50 MW estando estos dos proyectos ya ejecutados y energizados, mientras que actualmente lleva a cabo la ejecución de los servicios de Ingeniería de propiedad de la Planta Fotovoltaica Campo Arañuelo I – II de 100 MW, Planta Fotovoltaica Ceclavín 328 MW y el proyecto que actualmente es el mayor parque fotovoltaico de Europa con 590 MW: Planta Fotovoltaica Francisco Pizarro.

Con todo esto, CEMOSA participa en la ejecución de más de 1.500 MW de energía limpia mediante la construcción de proyectos fotovoltaicos lo que dota a la empresa de una gran experiencia en el sector y confianza en el éxito de sus trabajos.

Vista aérea de parque fotovoltaico

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google