Os invitamos a la conferencia final de nuestro proyecto de I+D eTEACHER

Tras casi 4 años de ilusionante trabajo, el proyecto eTEACHER, liderado por CEMOSA, llega a su fin y queremos compartir los resultados obtenidos.

El proyecto eTEACHER ha investigado intensamente sobre nuevas herramientas TIC para la mejora de la eficiencia energética y el confort en edificios teniendo en cuenta el comportamiento del usuario.

Durante la conferencia final que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio de 2021, de 10:00 a 13:00, presentaremos la metodología utilizada y el conjunto de herramientas desarrolladas para el ahorro de energía de los usuarios. Además, los ponentes ofrecerán recomendaciones a los responsables políticos para incentivar el cambio de comportamiento y compartirán las lecciones aprendidas.

 

Si le interesan las estrategias de eficiencia energética para mejorar el comportamiento energético de los usuarios, no se puede perder este seminario online.

Para registrarse, pinche aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.