CEMOSA firma el contrato para redacción de proyectos con el Puerto de Gijón

CEMOSA ha resultado adjudicataria del contrato de Asistencia Técnica para la Redacción de Proyectos promovidos por la Autoridad Portuaria de Gijón (APG).

Las obras objeto de los proyectos a redactar serán relativas a diversos ámbitos de actuación, tales como obras ferroviarias, explanaciones y pavimentaciones, obras marítimas, instalaciones eléctricas, trabajos submarinos… Los trabajos de CEMOSA requerirán la recopilación y obtención de información necesaria para la realización del proyecto y la proposición de soluciones óptimas para llevarlo a cabo. Para ello, CEMOSA tendrá, entre otros, que analizar la climatología, la hidrología y la hidrodinámica del emplazamiento.

Concretamente, entre las actuaciones posibles a desarrollar se incluye la renovación de las vías de ferrocarril, la pavimentación de muelles, explanadas, vigas flotantes y otras instalaciones para equipos de carga, reparación de edificios y almacenes, refuerzo de túneles y sostenimiento de ladera.

La adjudicación asciende a 78.202,26 euros IVA incluido y los trabajos han dado comienzo durante el pasado mes de marzo.

Puerto de Gijón

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.