CEMOSA en II Foro de Empleo de la ESCET

El pasado 1 de febrero participamos en el II Foro de Empleo de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con el objetivo marcado de continuar buscando talento para el #EquipoCEMOSA.

El evento, con un aforo superior a la edición del año pasado, dio comienzo a las 9:00 con la recepción del alumnado de 3º y 4º curso de la escuela, seguidamente comenzaron las charlas de las diferentes empresas asistentes, reservando a media mañana un espacio para realizar networking entre los distintos profesionales y el alumnado.

Por parte de CEMOSA asistieron Isabel Martín Pérez del equipo de recursos humanos, Arturo Jorge García, jefe de Laboratorio en CEMOSA Madrid, y Francisco A. García Villena, nuestro responsable de Transferencia e Innovación, quienes dieron a conocer la capacidad empleadora y el carácter multidisciplinar de la empresa, los distintos perfiles que buscamos y las posibilidades que existen en CEMOSA para desarrollar una carrera profesional en el amplio mundo de la ingeniería.

Agradecemos a la organización de la ESCET URJC, unidad de prácticas, profesorado y coordinadores y al director de la escuela, Alejandro Ureña, por contar con nosotros y darnos la oportunidad de descubrir el #talento de la escuela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.