Jornada Técnica de mezclas asfálticas para embalses

Los pasados 9 y 10 de noviembre, se ha impartido en las instalaciones del laboratorio de Obra Civil Alto Támega (Portugal), una formación sobre el Diseño, ejecución y control de calidad de hormigones asfalticos para embalses, a la cual ha asistido personal de IBERDROLA y CEMOSA.

Hemos contado con la colaboración de:

  • Enrique Cifres – Vicepresidente de la Comisión Internacional de Grandes Presas
  • Manuel Salas – Director departamento Control de calidad y materiales de CEMOSA

El proyecto “APROVECHAMIENTOS HIDROELECTRICOS DEL ALTO TAMEGA” está englobado dentro del Plan de la IBERDROLA de convertir España y Portugal en la batería de Europa y constituye uno de los proyectos hidráulicos más importantes abordados en los últimos 25 años en Europa. La inversión estimada se encuentra entorno a los 1.200 millones de €, habiéndose iniciado los trabajos en diciembre de 2014, con fecha prevista de finalización en junio de 2023.

CEMOSA, en consorcio con la empresa portuguesa SENQUAL-Sociedade de Engenharia e Qualidade, Lda. se encuentra implantada en el proyecto como adjudicataria del LABORATORIO DE OBRA CIVIL.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.