Actuaciones de mejora de la eficiencia energética de cuarteles de la Guardia Civil en Andalucía

CEMOSA realizará los certificados de eficiencia energética y propuestas técnicas de mejoras de ahorro energético de trece cuarteles de la Guardia Civil en distintas provincias andaluzas con el objetivo de conseguir un ahorro del consumo de energía primaria no renovable superior al 30%.

Para ello, se estudiarán MAE´s en la envolvente del edificio, tales como adición de aislamiento en fachadas (SATE), en cubiertas (SIATE), sustitución de vidrios y carpinterías, medidas pasivas que contribuyen al ahorro energético de los edificios. Así mismo, se instalarán placas solares fotovoltaicas para autoconsumo que contribuirán a una menor dependencia energética.

CEMOSA, desde su departamento de Eficiencia Energética y Sostenibilidad, aporta su conocimiento y experiencia en proyectos Next Generation cuyo objetivo final es afrontar los retos a los que se enfrenta la sociedad en relación a la crisis energética y el cambio climático.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.