¡Celebramos los primeros 50 años de CEMOSA!

¡Este año 2022 es muy especial para nosotros! Celebramos el 50 aniversario del nacimiento de CEMOSA.

Constituida en 1972, en Málaga (España), cuenta hoy en día con delegaciones distribuidas por toda España, además de tener presencia en otros 13 países, ofreciendo nuestra experiencia en múltiples sectores de actividad.

Desde el equipo de CEMOSA queremos agradeceros la confianza y el apoyo que hemos recibido en estos primeros 50 años de rodaje.

También queremos darle las gracias a los más de 1.000 profesionales que conforman actualmente nuestra plantilla y dan todo de sí para alcanzar nuestro objetivo común, optimizar el proceso de planificación, construcción, operación y mantenimiento de las infraestructuras, para así mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos y la de las generaciones futuras.

Gracias a todos vosotros por formar parte de estos grandiosos 50 años de historia, esperamos poder compartir con vosotros al menos ¡50 años más!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.