CEMOSA sigue creciendo como Ingeniería de la Propiedad ahora en Castilla y León

Sumándose al desarrollo de la energía fotovoltaica, Castilla y León llevará a cabo la construcción de la Planta Fotovoltaica Virgen de Areños III, cuya Dirección Facultativa ha sido adjudicada a CEMOSA.

La Planta Fotovoltaica Virgen de Areños III estará ubicada en el municipio de Villota del Páramo (Palencia) y cuenta con una potencia de 50 MW, que se conseguirán a partir de la instalación de más de 90.000 paneles fotovoltaicos.

En el proyecto Fotovoltaico Virgen de Areños III también se incluye construcción de una ST de planta que cuenta con un transformador 400/30/30 kV de 125 MVA. La nueva línea de 400 kV ST FV Virgen de Areños III – ST Carrión Renovables, con una longitud de 22,1 km, permitirá la evacuación de la energía generada por la planta hasta ST Carrión Renovables. Esta nueva línea tendrá un primer tramo simple de 12,1 km aproximadamente y un segundo tramo de doble circuito con una longitud de 10 km, que será compartido por la futura FV Velilla 350 MWdc) de Iberdrola Renovables.

La futura ST Carrión Renovables será colectora y de medida del punto frontera. Desde esta ST hasta ST Velilla 400 kV de REE se llega a través de una nueva línea aérea 400 kV de aproximadamente 0,25 km.

CEMOSA, en su posición de Ingeniería de la Propiedad, se encargará del seguimiento de la correcta realización de los trabajos de obra civil, montaje mecánico y eléctrico por parte de los Contratistas, además de la supervisión en gestión de los suministros, acopio y montaje de los diferentes equipos y puesta en marcha, la Supervisión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud. Actividades realizadas tanto en la planta fotovoltaica como para su infraestructura de evacuación (subestación y línea de transmisión).

Desde CEMOSA seguimos apostando por la fuerza e impulso de las Energías Renovables, ahora mediante la construcción de la Planta Fotovoltaica que se iniciará el primer cuatrimestre de este 2022.

Seguimos creciendo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.