CEMOSA fortalece su presencia en Zamora con un nuevo contrato de asistencia técnica y control de calidad por más de 4 millones de euros

Situada en el polígono industrial de Los Llanos, CEMOSA Zamora pone su conocimiento y su experiencia al servicio de la provincia para trabajos diversos en el ámbito de ingeniería, abarcando actuaciones en infraestructuras lineales, parques eólicos, instalaciones hidráulicas, con Administraciones Públicas como el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Junta de Castilla y León o la Diputación de Zamora.

Equipo de nuestra oficina en CEMOSA Zamora

A principios de este mes de junio, CEMOSA ha firmado el contrato SERVICIO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA Y CONTROL DE CALIDAD PARA LAS OBRAS EJECUTADAS POR EL AREA DE OBRAS DE LA DIPUTACIÓN.

Con este contrato, CEMOSA llevará a cabo la asistencia técnica y control de calidad de todo tipo de obras y actuaciones que promueva la Diputación de Zamora. Entre estas actuaciones destacan principalmente la construcción, reparación, acondicionamiento y refuerzo de carreteras, obras que exigen realizar movimientos de tierras, cimentaciones, vaciados, extensión de mezclas bituminosas, estructuras, entre otros.

El contrato incluye además en el ámbito municipal la actuación en obras de abastecimientos, saneamientos, depósitos, estaciones de tratamiento de agua potable y estaciones depuradoras de aguas residuales.

El presupuesto de este contrato asciende a 4.188.686,66 € (IVA incluido).

El plazo total de ejecución del contrato es de 48 meses, durante los cuales se realizarán todos los servicios necesarios comprendiendo la toma de muestras necesarias para el control de calidad, la realización de los ensayos pertinentes, así como la asistencia técnica a la redacción de estudios y anteproyectos, la realización de informes y redimensionamiento de cálculos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google