CEMOSA colabora para ofrecer prácticas de Formación Profesional Dual

CEMOSA participa en el proyecto de Becas del alumnado del Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad en la modalidad de Formación Profesional DUAL, con el objetivo de mostrar nuestro compromiso con el proceso de formación, que reconoce al alumno la productividad alcanzada durante su formación. Además, las becas cubren los gastos de desplazamiento y comida de los alumnos. CEMOSA ha firmado un acuerdo de colaboración con el IES Núm. 1 “Universidad Laboral” de Málaga, cuyo departamento de química, está interesado en impartir el mencionado Grado Superior tutorizado por Jose Luis de Posadas.

Esta beca fomenta la motivación del alumnado, cuyo proceso formativo de 2.000 horas repartidas en los dos años que dura el ciclo, será fructífero, además de reforzar la implicación y el sentimiento de pertenencia a la empresa.

Este ciclo proporciona una enseñanza de calidad que destaca por las 1.100 horas formación práctica y da la oportunidad a los alumnos de enfocar sus salidas profesionales a la actividad en empresas o laboratorios de distintos sectores donde sea necesario realizar ensayos físicos, fisicoquímicos, análisis químicos e instrumental en materias y productos orientados al control de calidad e investigación, así como en aquellos donde sea preciso realizar pruebas microbiológicas y biotécnicas en áreas ambientales o de alimentación entre otras.

Compañero de FP Dual durante sus prácticas

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.