La Diputación de Córdoba confía en CEMOSA para los trabajos de asistencia técnica en materia de Seguridad y Salud en las obras de los Servicios de Carreteras

CEMOSA resulta adjudicataria del contrato de servicio de Control de Asistencia Técnica en materia de Seguridad y Salud en las obras de los Servicios de Carreteras de la Diputación de Córdoba (2020 – 2022).

CEMOSA realizará una serie de trabajos en materia de consultoría en Seguridad y Salud, ámbito en el que posee casi 20 años de experiencia. Estos trabajos consistirán primeramente en la redacción de un Estudio Básico de Seguridad y Salud, así como la posterior redacción y supervisión de Estudios de Seguridad y Salud para estas obras. Asimismo, CEMOSA será la encargada de coordinar el proyecto en lo que respecta a este campo, durante la fase de proyecto y la ejecución de las obras.

La adjudicación asciende a 90.308,35 euros IVA incluido y la duración del contrato es de 2 años, con posibilidad de renovación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.