CEMOSA es adjudicataria de la Asistencia Técnica en Control de Calidad para la Excma. Diputación de Córdoba

CEMOSA sigue presente en las principales administraciones locales, provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.

En este caso, ha sido adjudicataria de 3 lotes del contrato de “Asistencia Técnica para el control de calidad de las actuaciones de los servicios técnicos de la Excelentísima Diputación de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el bienio 2020-2021”.

El amplio abanico de actuaciones a desarrollar comprende el control de calidad, estudios geotécnicos, topográficos, acústicos, trabajos técnicos especializados como estudios de patología, hidrogeológicos, auscultación para diagnóstico del firme, informes de infraestructuras relativos a su diagnosis, control de instalaciones y estructuras, e incluso servicios de consultoría acústica y eficiencia energética. El principal objetivo del contrato es la asistencia técnica necesaria a la Dirección de obra para el apoyo en la inspección y vigilancia de la ejecución, así como la realización de mediciones, estudios de alternativas y toma de decisiones en todas aquellas cuestiones que se nos requiera.

La duración del contrato será el bienio 2020-2021 prorrogable a otro bienio más.

Obra Tipo en el lote 3
Obra Tipo en el lote 3

2 Replies to “CEMOSA es adjudicataria de la Asistencia Técnica en Control de Calidad para la Excma. Diputación de Córdoba”

  1. Excelente, en hora buena, me encantaría poder trabajar con ustedes ????

    1. Gracias por la felicitación.
      Puede revisar las ofertas de empleo en nuestro perfil de LinkedIn (https://es.linkedin.com/company/cemosa) o bien enviar su currículum a
      través de nuestra web, sección Empleo http://www.cemosa.es/empleo/
      Saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google