Nombramiento del nuevo Director Nacional

En CEMOSA damos un paso más en nuestro proceso de consolidación y crecimiento con el nombramiento de Sergio Ocaña Agüera como nuevo Director Nacional. Esta decisión refleja nuestra apuesta firme por el talento interno, el liderazgo técnico y una visión estratégica alineada con los retos actuales del sector.

Con este nombramiento iniciamos una nueva etapa de impulso y expansión, en la que buscamos reforzar nuestro posicionamiento en el ámbito de la ingeniería y el control de calidad, apoyándonos en una dirección sólida, con experiencia y capacidad de adaptación.

Sergio Ocaña es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y cuenta con una destacada formación complementaria, incluyendo un Máster Oficial en Energías Renovables Distribuidas y la certificación internacional Project Management Professional (PMP), uno de los estándares más reconocidos en gestión de proyectos a nivel global.

Su trayectoria profesional ha estado estrechamente ligada a nuestra compañía, donde ha desarrollado gran parte de su carrera en dos etapas clave: 2008 – 2012 y 2019 – actualidad. A lo largo de estos años, ha asumido distintas responsabilidades dentro de CEMOSA, participando activamente en la gestión de proyectos complejos, la coordinación de equipos multidisciplinares y el desarrollo de soluciones técnicas en diferentes ámbitos de la ingeniería.

Su profundo conocimiento de la organización, junto con su experiencia técnica y capacidad de liderazgo, lo posicionan como una figura clave para afrontar los desafíos de esta nueva fase. Confiamos en que su dirección contribuirá a dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora, al tiempo que impulsará nuevas líneas de crecimiento, innovación y eficiencia.

Os compartimos un breve vídeo en el que Sergio reflexiona sobre su experiencia en CEMOSA, los aprendizajes adquiridos y las prioridades que marcarán esta nueva etapa como Director Nacional.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio está protegido por reCaptcha y Googlepolítica de privacidad yTérminos de servicio aplicar.

El periodo de verificación reCAPTCHA ha expirado. Vuelva a cargar la página.