CEMOSA ha firmado el contrato para los “Trabajos de control de calidad, inspección y diagnóstico y reconocimiento geotécnico del terreno, de los proyectos, obras y actuaciones de EMASESA”. En concreto, el Lote 1 referente a los trabajos de control de calidad e inspección y diagnóstico en Sevilla Este y las Áreas Territoriales de Dos Hermanas y Los Alcores.

CEMOSA desarrollará los siguientes trabajos relativos a:

  • La Gestión y Ejecución del Control de Calidad de las actuaciones de EMASESA; más los correspondientes a la Inspección y Diagnóstico de las instalaciones de redes, edificios, instalaciones y equipos de EMASESA, incluyendo la asistencia técnica y asesoramiento de aquellas cuestiones relacionadas con el control de calidad y la correcta ejecución de las obras proyectadas.

CEMOSA dispone de los medios especializados de diagnóstico de patologías y comprobación más actuales y precisos, que permitirán evaluar el estado de las infraestructuras, instalaciones y edificaciones de EMASESA.

La duración del contrato es de 2 años desde el inicio de la prestación de los servicios. El importe de la adjudicación asciende a 378.750 Euros (sin IVA).

Pincha aquí para saber más de Control de Calidad de CEMOSA.