Skip to content
Linkedin
English
Português
Menu
Quiénes somos
Close
Visión
Misión
Nuestro Equipo
Acreditaciones y certificaciones
Close
Sectores
Close
Infraestructuras del Transporte
Close
Aeropuertos
Carreteras
Ferrocarriles
Metro y Transporte Urbano
Puertos
Close
Edificación
Close
Edificación Residencial
Edificación Singular
Close
Planeamiento Urbanístico
Industria
Medioambiente y Agua
Energías Renovables
Close
Servicios
Close
Servicios Generales
Control de Materiales
Estudios de patología
Geotecnia
Seguridad y Salud
Ingeniería
Certificación / Marcado CE
Servicios específicos por sector
Infraestructuras del Transporte
Close
Aeropuertos
Carreteras
Ferrocarriles
Metro y Transporte Urbano
Puertos
Close
Edificación
Planeamiento Urbanístico
Industria
Medioambiente y Agua
Energías Renovables
Close
Referencias
I+D+i
Close
Líneas de investigación
Close
Eficiencia energética
Infraestructuras del Transporte
Materiales de construcción
Close
Proyectos de Investigación
Tecnologías Desarrolladas
Publicaciones
Close
Empleo
Noticias
Contacto
Español
Close
English
Português
Close
Close
Search
Search
Close
Inicio
/
I+D+i
/
Proyectos de Investigación
Proyectos de Investigación
cemosaesWP
2020-04-13T14:37:17+02:00
Proyectos de Investigación
Línea de investigación:
Todas
Eficiencia energética
Materiales
Transporte
Otros
ebalance-plus: Energy balancing and resilience solutions to unlock the flexibility and increase market options for distribution grid
IN2SMART2: Intelligent Innovative Smart Maintenance of Assets by integRated Technologies 2
IN2TRACK2: Research into enhanced track and switch and crossing system 2
DREAM: Drones para incrementar eficiencia, seguridad y protección del medio ambiente en mantenimiento de infraestructuras
FORESEE: Future proofing strategies FOr RESilient transport networks against Extreme Events
RESILTRACK: Resilencia de infraestructuras ferroviarias frente a Cambio Climático
ICONYC: Integración de metodología y tecnología BIM en el control de calidad y la caracterización geotécnica
eTEACHER: end-users Tools to Empower and raise Awareness of Behavioral Change towards EneRgy efficiency
INFRA_ADAPT: Tecnologías BIM para la gestión predictiva de infraestructuras viarias vulnerables a los efectos del cambio climático
IN2SMART: Intelligent Innovative Smart Maintenance of Assets by integrated Technologies
IN2TRACK: Research into enhanced tracks, switches and structures
KAMIC: Desarrollo de un KIT Autoinstalable de Monitorización Estructural de Infraestructuras Críticas
REPARA2.0: Desarrollo de nuevas técnicas y sistemas de información para la rehabilitación sostenible de pavimentos de carreteras
ROBOTRACK: Robotización de los sistemas de puesta en obra para un Nuevo concepto de vía en placa aligerada
INFRALERT: Linear infrastructure efficiency improvement by automated learning and optimized predictive maintenance techniques
NFU en pistas ecuestres
BRICKER: Total Renovation Strategies for Energy Reduction in Public Building Stock
e-balance: Balancing energy production and consumption in energy efficient smart neighbourhoods
eeEmbedded: Collaborative Holistic Design Laboratory and Methodology for Energy-Efficient Embedded Buildings
CAPACITY4RAIL: Increasing Capacity 4 Rail networks through enhanced infrastructure and optimized operations
PAVISOST: Nuevo pavimento drenante sostenible, de bajo mantenimiento y respetuoso con el medio ambiente
FASTRACK: Nuevo sistema de vía en placa para alta velocidad sostenible y respetuoso con el medio ambiente
NUREMCO: Nuevas tecnologías de refuerzo con materiales compuestos
SEEDS: Self learning Energy Efficient builDings and open Spaces
ACEM-Rail: Automated and Cost-Effective Maintenance for Railways
Incorporación de neumático troceado como materia prima en la construcción de terraplenes
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.
Saber más.
Acepto