
OPERARIO/A DE CONTROL DE CALIDAD DE MATERIALES DE OBRA (PALMA DE MALLORCA)
en LaboratorioDetalles del puesto
-
Experiencia 1 año
-
Nivel académico Graduado Escolar
Descripción del puesto
CEMOSA, empresa internacional de referencia en el sector, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en más de 15 países, precisa incorporar a un Operario/a en su delegación de Palma de Mallorca.
En Bunyola, la empresa dispone de uno de sus laboratorios para el control de calidad de materiales de construcción y obra pública, capacitado para la realización de ensayos que determinan la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra.
Funciones: Principalmente salida a obra para realizar tomas de muestras de hormigón, suelos, aceros y materiales de construcción, y transportarlas al laboratorio de la empresa para su posterior análisis.
Requisitos:
- Carnet de conducir, tipo B.Graduado escolar.
Otros requisitos valorables:
- Experiencia previa en control de calidad de la construcción.
- Idioma: castellano y catalán.
- Conocer la ciudad de Palma y saber moverse por ella con agilidad.
Condiciones del puesto:
- Contrato y salario a determinar según perfil del candidato seleccionado.
- Jornada Completa.