CEMOSA sigue presente en las principales administraciones locales, provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.

En este caso, ha sido adjudicataria de 3 lotes del contrato de “Asistencia Técnica para el control de calidad de las actuaciones de los servicios técnicos de la Excelentísima Diputación de Córdoba incluidas en los Planes y Programas Provinciales de Inversión para el bienio 2020-2021”.

El amplio abanico de actuaciones a desarrollar comprende el control de calidad, estudios geotécnicos, topográficos, acústicos, trabajos técnicos especializados como estudios de patología, hidrogeológicos, auscultación para diagnóstico del firme, informes de infraestructuras relativos a su diagnosis, control de instalaciones y estructuras, e incluso servicios de consultoría acústica y eficiencia energética. El principal objetivo del contrato es la asistencia técnica necesaria a la Dirección de obra para el apoyo en la inspección y vigilancia de la ejecución, así como la realización de mediciones, estudios de alternativas y toma de decisiones en todas aquellas cuestiones que se nos requiera.

La duración del contrato será el bienio 2020-2021 prorrogable a otro bienio más.

Obra Tipo en el lote 3

Obra Tipo en el lote 5