Aeropuertos

Aeropuertos

CEMOSA cuenta con una división de aeropuertos con una larga historia en la prestación de servicios profesionales en los aeropuertos de España y Latinoamérica.

Nuestra experiencia abarca la planificación, diseño, gestión de programas y servicios de gestión de construcción de campo de vuelos, terminales de pasajeros y de la infraestructura terrestre, así como proyectos de instalaciones aeroportuarias.

CEMOSA proporciona una amplia gama de servicios de ingeniería especializada que van desde la consultoría, planificación, viabilidad y selección de emplazamientos a diseño, gestión integral del proyecto, puesta en servicio y la disponibilidad operacional de las instalaciones e infraestructuras aeroportuarias.

Nuestros principales clientes son los operadores aeroportuarios:

  • AENA: Gestor aeroportuario español.
  • Opain: Gestor del Aeropuerto El Dorado en Colombia.
  • Tocumen SA: Gestor del Aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá.
  • Aerocali: Gestor del aeropuerto de Cali en Colombia.
  • Sociedad Grupo Aeroportuario del Caribe SAS: Gestor del Aeropuerto de Barranquilla en Colombia.

Otros clientes son las siguientes entidades públicas: Agencia Nacional de Infraestructuras de Colombia, Aeronáutica Civil de Colombia, Aeronáutica Civil de Panamá, OACI, Viceministerio de Transportes Ministerio de Obras Públicas, servicios y vivienda de Bolivia, Banco Interamericano de Desarrollo.