Descripción del proyecto

OBRA CIVIL

Las obras comprenden la construcción de una nueva plataforma de estacionamiento de aeronaves con forma de “L”, rodeando la superficie ocupada por el dique del nuevo edificio terminal, con una superficie de 50.300 m² y que estará destinada a las aeronaves que sean atendidas mediante pasarelas desde dicho dique.

Se regenera el pavimento de una zona de plataforma existente frente al nuevo Dique, de superficie aproximada de 109.000 m².

Pavimento flexible las calles de rodaje y accesos a puestos de estacionamiento siendo el paquete de mayor espesor compuesto por 43 cm de aglomerado asfáltico siendo 4 cm T6, 8 cm T5, 9 cm S25 y 22 cm G25, y 22 cm de zahorra artificial

Pavimento rígido de losa de HP-45 de 39 cm espesor, 20 cm hormigón magro y 25 cm zahorra artificial, en losas de 5.00 x 5.00 m, para los puestos de estacionamiento.

Esta ampliación genera 2 puestos de estacionamiento tipo D y 3 puestos tipo C. La parte de regeneración de pavimento tiene capacidad para 4 puestos tipo E o 6 tipo C y 1 tipo D.

Construcción de galería triple de servicios de instalaciones.

Instalación de Planta separadora de Hidrocarburos.

Papel de CEMOSA

  • Control geométrico
  • Control Cuantitativo
  • Control Cualitativo
  • Control Económico
  • Control de Plazo