La semana pasada tuvo lugar la sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este evento es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española y por él han pasado este año más de 4000 participantes.

Esta edición fue inaugurada por el S.M. el Rey Don Felipe IV, que además es el presidente de honor del comité organizador del Foro Transfiere desde 2013. También han estado presentes: la presidenta de Andalucía, Dña. Susana Díaz; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. Íñigo Méndez de Vigo; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dña. Carmen Vela, y el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.

Inauguración Foro Transfiere

Inauguración Foro Transfiere

CEMOSA fue invitada por la Agencia Andaluza del Conocimiento (ACC) a participar en la mesa de Casos de éxito ‘Empresas andaluzas en actividades de I+D+i’, en la zona RED POINT, el 16 de febrero. La Directora de I+D, Dña. Noemi Jiménez-Redondo, hizo un breve repaso por los proyectos de I+D (tanto nacionales como europeos) y apuntó cuales fueron las claves del éxito y el proceso en CEMOSA.

Enlace de interés: http://transfiere.malaga.eu/es/index.html