CEMOSA ha firmado, en junio de 2020, el contrato ‘SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA TRABAJOS GEOTÉCNICOS DE PROYECTOS, PLIEGOS Y OBRAS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD’ de la Comunidad de Madrid.

El objeto del contrato es la prestación de los Servicios de Asistencia Técnica para la redacción de estudios geotécnicos, estudios topográficos y adendas o informes complementarios a los estudios geotécnicos, necesarios en la redacción de proyectos y ejecución de obras de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

El contrato incluye la realización de las siguientes actuaciones:

  • Redacción de los estudios topográficos necesarios para la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
  • Redacción de los informes geotécnicos necesarios para la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
  • Trabajos de campo necesarios para obtener la caracterización geotécnica de la zona.
  • Ensayos de laboratorio para la identificación y determinación de las características de los terrenos.
  • Redacción de otros estudios geotécnicos complementarios. Asesoramiento para resolución de dificultades geotécnicas de proyectos y obras.
  • Evaluación de la categoría de exposición a radón de los terrenos.

En concreto, CEMOSA realizará estos trabajos de topografía y geotecnia en el área norte y oeste de la Comunidad de Madrid (Lote 2 del contrato).

La duración del servicio es de 2 años desde la firma del contrato. El importe del contrato asciende a 82.644,62 (sin IVA).