En el mes de abril se ha procedido a la firma y formalización de un nuevo contrato, en este caso con el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). Se trata del contrato de servicios “ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO PATOLÓGICO DE PARKING PLAZA DE EUROPA”.

La plaza de Europa se encuentra dividida por usos en tres principalmente:

  • Aparcamiento público rotatorio, bajo rasante, dos plantas de sótano.
  • Espacio con zona de uso administrativo y almacenamiento.
  • Parte superior de la estructura, que se configuró como un espacio libre de uso público para celebración de eventos y espectáculos y que dada su dimensión permite alojar a miles de espectadores en eventos como Mueca, Carnavales…

Plaza de Europa

El objeto de este contrato de servicios es la realización de la asistencia técnica para la evaluación estructural, el estudio de patologías y del estado e incumplimientos normativos existentes de las instalaciones de la zona de aparcamiento y el grado de cumplimiento de accesibilidad y contraincendios que actualmente posee el mismo.

El período de prestación de servicios es de 110 días y el importe de adjudicación asciende a 72.000 euros IVA excluido.

Imágenes de algunos daños interiores del aparcamiento de la Plaza de Europa