El pasado día 6 de mayo, CEMOSA superó satisfactoriamente la auditoría de seguimiento de su Sistema de Gestión conforme a la norma UNE 166002:2014 donde se evalúa la Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i. Este certificado, emitido por AENOR, fue obtenido por primera vez en mayo de 2009, siendo pionera dentro del sector de la construcción en disponer de dicho certificado.

Dada la actual situación de Estado de Alarma sanitaria por Covid-19, se ha acometido el proceso de auditoría por medios telemáticos, manteniendo reuniones en remoto que ha permitido el acceso a toda la información y documentación solicitadas sin necesidad de contacto presencial para así poder salvaguardar la seguridad de todos en estas circunstancias tan excepcionales.

El informe acredita que el Sistema de Gestión de CEMOSA «se encuentra implantado de forma adecuada«, destacando como pieza clave del Sistema de Gestión de la I+D+i «el compromiso de la Alta Dirección, que participa activamente tanto en la definición de la Estrategia como en el análisis del Sistema de Gestión».

Así mismo, señala como uno de sus puntos fuertes «la cartera de proyectos, con alto porcentaje de proyectos europeos».