Desde el 16 de marzo de 2020, y de acuerdo al R.D 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma en España, una parte importante de nuestros equipos trabajan en casa (#yomequedoencasa) via Citrix y VPN. De esta manera se les facilita poder trabajar en remoto con las mismas aplicaciones, información y nuestro ERP SAP como si se encontrasen en su puesto de trabajo. La seguridad en los accesos remotos está amparada por el cumplimiento de CEMOSA de las últimas recomendaciones del Centro Criptológico Nacional, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), con lo que preservamos la seguridad del sistema y la protección de los datos de nuestros clientes.

Por otro lado, nuestros compañeros que trabajan directamente en obras y en nuestros laboratorios, realizando funciones de dirección de obras, supervisión, coordinación de seguridad y salud, control de edificación, ensayos de materiales, topografía, sondeos y trabajos de campo, maximizan su nivel de protección. Disponen de las medidas y protocolos de prevención y actuación, de modo que puedan realizar su trabajo preservando su salud, cumpliendo las recomendaciones de las Autoridades Competentes.

Nuestras oficinas en España continúan operando con normalidad en teletrabajo, contando con la infraestructura tecnológica y de comunicaciones que garantizan la continuidad de nuestros servicios. En CEMOSA seguimos creando valor para nuestros clientes y la sociedad, con más dificultades de lo normal y cuidando de nuestros equipos, sus familias y nuestros conciudadanos.

Nuestra sede de Málaga, hoy 23 de marzo de 2020.