La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil  de Colombia ha adjudicado a CEMOSA., el contrato de Ingeniería de “Estudios Diseños Arquitectónicos y Civiles a Fase III para el Mejoramiento de la Terminal de Pasajeros, áreas complementarias, Cuartel SEI del Aeropuerto de Vanguardia”, en la ciudad de Villavicencio (Colombia).

Los trabajos consistirán en mejorar y garantizar la seguridad operacional y Aérea, estableciendo los requisitos de mejoramiento de la infraestructura de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Vanguardia, así como el mejoramiento de las áreas complementarias y del Cuartel militar existente en la zona.

En este contexto, la seguridad especialmente la relacionada con la protección de los usuarios, constituye prioridad esencial en la actividad del sector y del sistema de transporte. Por lo anterior, se ha de velar porque la infraestructura aeroportuaria del país cumpla con los estándares internacionales exigidos que contribuyan a la seguridad aérea y aeroportuaria y por ende al continuo mejoramiento en la prestación del servicio a los usuarios del transporte aéreo.

El plazo del contrato será de unos 7 meses.

Plataforma estacionamiento aeronaves Aeropuerto de Villavicencio en Colombia

Enlaces de interés:

Web de licitación